Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

DIARIO POPULAR

Borussia Dortmund vuelve a la final de la Champions League

35

Triste adiós. Nacional se jugaba una de sus últimas cartas ante el poderoso Corinthians, pero no estuvo fino en la ofensiva y lo pagó caro en la parte final.

El 2-0 en contra, oficializa lo que ya se veía venir, porque Nacional quedó eliminado del certamen continental y sigue en el fondo de su grupo con una unidad.

El juego estuvo parejo casi los noventa minutos, pero el tricolor era el que más chances generaba, con Diego Duarte como el más claro. El conjunto de Víctor Bernay generaba y generaba, pero no concretaba.

La ingratitud de este deporte una vez más le hizo saber a Nacional que no debe perdonar. Luego de un gran centro de Ángel Romero, el experimentado Yuri Alberto anotó de cabeza para el 1-0

En ese momento ya era mucho premio para el equipo paulista, pero esto es así. El segundo llegó a los 96 por intermedio de Matheuzinho, quien con un remate cruzado liquidaba el expediente y aseguraba los 3 puntos.

Nacional sigue con un punto en el fondo de su grupo, ya eliminado del certamen. Racing de Uruguay está con 8, Corinthians con 7 y Argentinos Juniors con 6.

Fuente: Versus.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *