Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Tendencia
  • Alerta Libertad: Nacional-River, a la misma hora de Montevideo
Tendencia

Alerta Libertad: Nacional-River, a la misma hora de Montevideo

33

Libertad enfrenta a Deportivo Táchira en Venezuela y en simultáneo, juegan los otros dos integrantes del Grupo H de la Copa Libertadores 2024. El Gumarelo está obligado a ganar para no comprometer la clasificación a octavos de final.

El Grupo H de la Copa Libertadores 2024 disputa este martes íntegramente la cuarta ronda. En el comienzo de la segunda y decisiva rueda, Libertad visita a Deportivo Táchira en el San Cristóbal de Pueblo Nuevo, mientras que Nacional de Antonio Galeano y Federico Santander recibe a River Plate de David Martínez en el Gran Parque Central de Montevideo. Ambos inician a las 20:00.

El Gumarelo está obligado a triunfar para no comprometer la clasificación a los octavos de final. El Repollero es tercero con 3 unidades, a 3 puntos del Bolso y a 6 del Millonario, que en caso de ganar en la capital uruguaya, asegurará el primer boleto a la serie de los 16 mejores (también al Mundial de Clubes 2025) y dejará el segundo el resto, independientemente al resultado en Venezuela.

La combinación que dejará bien parado a Libertad

En el escenario de una victoria de River Plate y de Libertad, los paraguayos quedarán bien posicionados y dependerán de sí mismo para avanzar a la próxima etapa ya que aún quedará el duelo frente a los uruguayos en Asunción (en La Huerta, el 30 de mayo). Pero antes, visitará al equipo de Martín Demichelis, que ya estará clasificado a la siguiente instancia del certamen.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *