Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

DIARIO POPULAR

Encuentran muerta a la abogada Ninfa Morales condenada por la muerte de su amiga

37

La abogada Ninfa Morales fue hallada muerta en su celda de la cacerolita de mujeres “La Casa del Buen Pastor”, supuestamente por un paro cardiorrespiratorio, según los primeros vicheos, aunque el médico forense será quien de la última palabra.

Ninfa fue condenada a 22 años por el jejuka de la actuaria judicial Verónica Gariazu, quien fue asesinada de tres balazos en el auto de su entonces pareja sentimental, Diego Coronel, el 11 de octubre del 2014, según los antecedentes.

Ñepyrura se sospechó de la pareja de Gariazú, pero posteriormente Juan Carlos Vergaran un guardia de seguridá, avei condenado por el crimen, confesó que Morales lo contactó para comprar un arma de fuego con el cual mató a su amiga. Vergara ligó una condena de 2 años y 9 meses por deshacerse de las evidencias, por el hecho de frustración a la persecución penal.

Ambas mujeres eran compañeras de trabajo y se presume que Morales estaba enamorada de Vergara, pero esta la rechazó porque tenía pareja e hijos por lo que la mujer la asesinó.

 

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *