Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

CRONICA

El cumple del papá del ídolo del momento de Cerro

37
El cumple del papá del ídolo del momento de Cerro

Don Juan Iturbe, papá del jugador de Cerro, cumple 58 años.

El papá del goleador del último partido de Cerro Porteño, Juan Manuel Iturbe, está de cumple hoy. El pelotero de Cerro, antes de volar con destino a Lima, Perú, con el equipo azulgrana, compartió una foto de su viejo con una dedicatoria.

Juan Iturbe con su papá. Pudo ir a visitarlo y a saludarlo antes de su viaje a Lima.

En la foto posteada por el pelotero de Cerro se ve a su papá apagando las velitas de su torta. De Juan Iturbe cumple 58 años y está viviendo el sueño de ver a su hijo jugando en el club de sus amores de gran manera.

En otra foto publicada ya esta noche se puede ver al jugador abrazado con su papá. Antes de su  viaje pudo salir un rato para ir a felicitarlo en persona.

«Feliz cumple papá. Dios te bendiga siempre, papá», escribió el jugador al compartir la foto de su viejo, quien en su casa de Villa Elisa celebró su cumple en familia.

Juan Manuel Iturbe ya está con el plantel de Cerro en Lima, Perú, desde esta tarde, a la espera del partido del miércoles contra Alianza Lima por la Copa Libertadores.

TE PUEDE INTERESAR:

Nadia Ferreira y Marc Anthony recorrieron la pista de la Fórmula 1


source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *