Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

VANGUARDIA

Brasileño que estafa con pix falso quedó detenido

42
El brasileño quedó detenido cuando pretendía retirar dos teléfonos celulares.

Personal de la Comisaría 1ª de Ciudad del Este logró la aprehensión de un hombre de nacionalidad brasileña, por supuestas estafas a comerciantes del microcentro esteño, utilizando pagos fantasmas a través del sistema pix para la compra de electrónicos.  El procedimiento se dio en el interior del shopping Mina Inda, esta mañana.

Se trata de Wellinton Denis Dos Santos (21), domiciliado en la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

Según la policía, el modo de operación del brasileño consistía en comprar celulares, en su mayoría de la marca iPhone, pagando a través del sistema pix. El comprobante de pago era enviado a los comerciantes. Apenas confirmaban el recibido, el brasileño volvía a cancelar la transferencia.

Los teléfonos recueprados de su poder.

Esta mañana fue denunciado por un comerciante y se logró su aprehensión. El hombre llegó hasta el lugar utilizando el servicio de Bolt, para retirar dos teléfonos de la marca mencionada. Realizó la supuesta transferencia a través del pix, pero la víctima desconfió del sujeto, por lo que finalmente dio aviso a la policía y se logró su aprehensión.

De su poder se recuperaron dos teléfonos y se incautó el suyo, quedando a disposición del Ministerio Público.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *