Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Juegos
  • Weyrdlets son como Tamagotchis para tu escritorio.
Juegos

Weyrdlets son como Tamagotchis para tu escritorio.

10

Weyrdlets, el nuevo juego de mascotas virtuales de Weyrdworks, ya tiene fecha de lanzamiento. Un juego en la línea de Nintendogs y Animal Crossing, Weyrdlets te da la oportunidad de cuidar de tu propia mascota virtual desde la comodidad de tu escritorio.

Funciona así: al principio del juego eclosionará un huevo, que te dará tu Weyrdlet. A partir de ahí, le construirás un pequeño hogar en el juego, donde también podrás alimentarlo, jugar con él y darle una bofetada si empieza a portarse mal.

Fuera del juego, tu Weyrdlet puede ser un útil ayudante de escritorio. Buscará objetos del juego, pero también puede ponerte recordatorios, decirte que bebas más agua y ser un buen amigo en general.

El juego ha sido desarrollado y publicado por Weyrdworks, y saldrá a la venta el 23 de julio para PC. Si quieres probarlo por ti mismo, ya está disponible una demo para PC a través de Steam, como parte de Steam Next Fest.


source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *