Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

CRONICA

¡Mañamina! Ipochy porque no le invitó asado y ¡baleó el auto de su vecino!

12
¡Mañamina! Ipochy porque no le invitó asado y ¡baleó el auto de su vecino!

El auto recibió un impacto de bala en la parte trasera. (Foto: Cde Noticias)

Parece que el asado está causando problemas ápe ha pepe voi en nuestro país. Hace unos días nomás, una doña se aproblemó y fue demandada en Presidente Franco por su vecina, a quien le molestaba el humo que salía de la parrilla, porque ndaje es asmática. Ahora, el escenario de un nuevo bolonqui asadero fue el barrio Trigal 3 de Hernandarias.

Allí, don Cristhian Arnaldo Peralta (44) se encontraba con su familia preparando un rico asadacho para disfrutar todos juntos en la mesa. El olor que salía de la parrilla, llegó hasta la casa de su vecino, René Ríos, quien no se aguantó las ganas y se acercó a la vivienda de Cristhian para pedir que se le invite el asado. Pero el dueño de casa le dijo que no y le bajó que no era bienvenido.

¿Para qué pio luego? René no solo se quedó con las ganas de disfrutar de la carne, sino que habría entrado en corto voi.  El hombre se retiró del lugar, pero unos minutos después regresó con una escopeta de fabricación casera en la mano y ¡amenazó a su vecino! El tipo comenzó a disparar en las afueras de la casa, según la denuncia presentada por Christian.  El presunto autor baleó el vehículo y dañó el parabrisas de la parte trasera del rodado, para luego rajar del lugar.

El comisario Miguel Pérez, jefe de prevención de Alto Paraná, he’i que hasta el momento no pudieron dar con el hombre responsable de este hecho. El hecho fue comunicado al Agente Fiscal de Turno de la Ciudad de Hernandarias, Víctor Adolfo Santander.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Se suspende el asado! Vecino la denunció por «emisión de humo de la parrilla»


source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *