Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Noticias CDE
  • FALLECIÓ UNA BEBÉ DE UN AÑO CON LOMBRICES EN LAS VIAS RESPIRATORIAS
Noticias CDE

FALLECIÓ UNA BEBÉ DE UN AÑO CON LOMBRICES EN LAS VIAS RESPIRATORIAS

13

ENCARNACIÓN (policiales) Una bebé de 1 año y 8 meses llegó sin signos de vida al Hospital Regional de Encarnación. Posteriormente, se confirmó que tenía lombrices en las vías respiratorias. Sospechan que falleció ahogada con su vómito.

Un terrible caso de fallecimiento de una bebé conmociona a la ciudad de Encarnación, Itapúa, sobre todo por las penosas condiciones en que llegó la menor hasta el hospital.

El doctor Rubén Román, jefe médico del Hospital Regional de Encarnación, manifestó a Nación Media que ayer en horas de la mañana recibieron a una niña de 1 año y 8 meses de edad ya sin signos de vida.

Tras ser atendida en primera instancia por el médico de guardia, se procedió a la reanimación de la pequeña durante varios minutos, aunque lastimosamente los intentos fueron en vano.

Según el profesional, la menor ya llegó al centro asistencial en grave estado y sin signos vitales. Al hacerle una revisión, se percataron que tenía lombrices en la zona de las vías respiratorias, constatándose también un cuadro de desnutrición, ascariasis y neumonitis.

Según se presume, la bebé -oriunda de la zona conocida como “Villa Mosquito”- falleció a consecuencia de una broncoaspiración después de tragar comida y vómito, menciona el informe de la corresponsal Rocío Gómez.

Las autoridades del Hospital de Encarnación pusieron en conocimiento de lo ocurrido a la Policía Nacional y el Ministerio Público, a fin de impulsar una investigación sobre la muerte de la niña.

 

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *