Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Juegos
  • Core Keeper lanzará su versión completa a finales de agosto
Juegos

Core Keeper lanzará su versión completa a finales de agosto

8

Pugstorm y Fireshine Games han presentado el parche 1.0 para Core Keeper, su sandbox de aventuras. Este se lanzará el día 27 de agosto de este mismo año y estará disponible tanto para la versión PC, como para consolas (PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series).

Añadirá una nueva forma de generación de mundos, dónde el jugador podrá personalizarla mediante la modificación de estadísticas, recursos y terrenos. Por ejemplo, si el jugador desea que el espacio subterráneo sea similar a un océano, habrá que aumentar los ríos y lagos al máximo para generar agua el en universo. Aunque, las herramientas anteriores seguirán estando disponibles, se recomienda a los jugadores que en el Early Access ya pongan en marcha las nuevas funciones para ir amoldándose a ellas.

Asimismo, sumará más contenido a la historia, a la cual se le añade un capítulo al arco principal. Igualmente, se añadirá la modalidad PvP, en la cual, entre amigos, se podrá competir por ver quién dominará cierto espacio dentro del mundo. Dicho esto, será un modo opcional, es decir, se podrá activar o desactivar en función de los deseos del jugador.

Por otro lado, el parche contiene un nuevo bioma en el que se pueden encontrar nuevas amenazas, materiales y armas, además de dos nuevos estilos de combate, mago y hechicero. Finalmente, sumará nuevos jefes, enemigos y equipamiento, entre los que se encuentran las tres hidras, Druidra, Cryodra y Pyrdra.

Core Keeper


source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *