Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

Tendencia

Reportan aumento de cuadros respiratorios

17

Las consultas por cuadros respiratorios aumentaron en las últimas tres semanas, siendo la influenza la principal enfermedad diagnosticada en adultos. Insisten en la necesidad de inmunizarse contra la influenza.


 

Foto: Última Hora


 


En contacto con Monumental 1080 AM, el doctor José Fusillo confirmó que registraron en consultorios un aumento considerable de cuadros respiratorios.


Explicó que la enfermedad más diagnosticada es la influenza y lamentó que la ciudadanía no acuda a los vacunatorios a inmunizarse contra esa enfermedad.


También señaló que los cuadros respiratorios en niños aumentaron y que la mayoría de los diagnósticos son por virus sincitial respiratorio.


Insistió en la necesidad de inmunizar a la población más vulnerable, resaltando que las embarazadas son muy propensas a sufrir cuadros severos de influencia, así como los adultos mayores y los menores.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla “Publicar en Facebook” (“Post to Facebook” en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com


source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *