Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Politica
  • El fuerte cruce entre Vargas Peña y diputado abdista
Politica

El fuerte cruce entre Vargas Peña y diputado abdista

11

Aprovechando la invitación del presidente Nayib Bukele para el acto de asunción a su segundo mandato, el presidente de la República de Paraguay Santiago Peña y su esposa, la primera dama Leticia Ocampos, se hicieron de tiempo tras los actos oficiales para acudir este sábado al cementerio de San Salvador, en El Salvador, donde reposan los restos del insigne músico paraguayo Agustín Pío Barrios, “Mangoré”. El excelso guitarrista falleció en ese país el 7 de agosto de 1944.

“Durante nuestra visita a El Salvador, llegamos hasta el Cementerio de los Ilustres de San Salvador, donde rendimos homenaje a una figura ilustre de nuestra cultura como lo es el gran Mangoré. Su legado musical y su impacto en nuestra cultura nos llenan de orgullo; su influencia trasciende fronteras, siendo reconocido y admirado en toda América Latina”, escribió la primera dama Leticia Ocampos en un posteo de Instagram.

En su cuenta de redes sociales también escribió: “Llegamos a El Salvador para acompañar la asunción del presidente @nayibbukele. Celebramos la renovación de su mandato presidencial y reconocemos el valor de la solidaridad y el apoyo mutuo entre nuestros países”.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *