Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

Noticias CDE

DETENIDO POR GOLPEAR A SU PAREJA EMBARAZADA

18

PRESIDENTE FRANCO (policiales) El acusado está identificado como Librado Ariel Osorio, de 22 años, quien se encuentra recluido en prisión.

La agente fiscal Viviana Sánchez formuló acusación contra un joven que, con ayuda de su padre y hermanas, habría agredido brutalmente a su pareja embarazada, una menor de 17 años, hasta dejarla desvanecida. El proceso es por violencia familiar.

El acusado está identificado como Librado Ariel Osorio, de 22 años, quien se encuentra recluido en prisión. El requerimiento conclusivo fue presentado en el Juzgado de Garantías de Presidente Franco, a cargo de la magistrada Carina Frutos Recalde.

Según los antecedentes, la agresión se produjo el 19 de febrero de 2024, a las 15:00 horas aproximadamente, en el interior de una vivienda ubicada en el kilómetro 9 de Monday del barrio San Isidro del municipio franqueño, resultando víctima A.M.A.

En aquella ocasión, la víctima y su pareja Librado Ariel llegaron a la casa donde residen y encontraron al padre del muchacho, de nombre Ramón Fleitas, y a sus hermanas Ramona, Lorena y Andrea, consumiendo bebidas alcohólicas y estupefacientes.

En un momento dado, el hombre manifestó a la adolescente que ella no serviría para la señora de su hijo y seguidamente entre todos procedieron a maltratarla física y psicológicamente. La golpiza habría sido brutal, hasta provocar el desmayo de la menor, quien en ese entonces estaba embarazada de 14 semanas.

Tras reponerse, los presuntos agresores continuaron golpeando a la joven por su intención de abandonar el lugar. Posteriormente, la víctima fue auxiliada y asistida en un hospital, constatándose las diversas lesiones sufridas. Mientras, Librado Ariel Osorio fue aprehendido, quedando a cargo del Ministerio Público, que inició el proceso en su contra.

Los demás involucrados en la golpiza igualmente serían imputados por la Fiscalía una vez que se tengan sus datos completos.

 

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *