¡Ndi! Siguen las polémicas en torno al expelotero albirrojo Néstor Ortigoza. Luego de la denuncia que le hizo su exdoña por violencia domestica, ahora vuelve a estar involucrado en un llamativo caso divulgado en Argentina donde se lo acusa de cobrar una especie de “coima” para que juveniles chuten para San Lorenzo de Argentina.
Al expelotero compatriota se le acusa de un presunto cobro indebido de 25 mil de los verdes junto al presidente de San Lorenzo de Almagro Marcelo Moretti a fin de que un juvenil sea incorporado a la institución y el supuesto hecho quedó registrado en video.
“Empieza la cámara oculta, grabada por un tercero, en una reunión en la sede de la que participan Moretti, la madre del chico y el funcionario público Francisco Sánchez Gamino, hasta ayer director de Estudios para el Desarrollo Nacional, dependiente de la Jefatura de Gabinete del Estado argentino”, según contó TyC Sports.
En lo que respecta al compatriota, el campeón de la Copa Libertadores en 2014 fue mencionado por Moretti en un audio.
“Estuve todo el partido viendo con (Marcelo) Romano (NdeR: coordinador de Inferiores) y con (Néstor) Ortigoza (por entonces responsable del fútbol, luego desplazado por un caso de violencia de género), y les pregunté. Me dice ‘no, bien. A ver, si vos no me decís nada, no lo elijo porque hay otro chico que está mejor que él’”, se escucha en el audio que involucra al expelotero compatriota en un nuevo escándalo.