Ad image

(VIDEO). Habla la novia abandonada en el altar: “Estamos en terapia sicológica con nuestro hijo”

PYN
7 Min Read

G. C. T., de 25 años, es la novia vestida, alborotada y abandonada por su prometido, con quien tenía una relación de casi 10 años y hasta un hijito de 3 años ra’e. La historia fue viralizada en las redes sociales y ahora ella se animó a contar su versión de los hechos, donde el novio tomó como “excusa” para no presentarse al altar la contratación de un fotógrafo. E’a

“El daño emocional que pasamos mi hijo, mi familia y yo es impresionante, estamos ahora estamos en terapia sicológica con mi hijo. Es muy dificil todo lo que estamos pasando” comenzó a contar la joven mujer.

“A mi pareja le conocí hace 10 años aproximadamente, ya tenemos un hijo de por medio fruto de nuestro amor, muchas cosas pasamos juntos y decidimos formalizar todo, elegimos la fecha el 6 de abril, a las 10:30 iba a ser la ceremonia religiosa. Nosotros estábamos muy emocionados, los dos, tanto él como yo y nuestras familias” omombe’u avei.

La pareja ya vivía junta, desde hace unos 8 meses aproximadamente, en la casa de un familiar del “novio fugitivo”, ambos súper emocionados armaron todo el casorio, la festichola y repartieron las invitaciones.

“Trascendía todo bien, muy emocionados con la boda, el sábado trabajamos mucho en una quinta donde iba a ser la fiesta, estuvimos hasta las 02:30 de la madrugada  (domingo 6  día de la boda) y volvimos a casa, estábamos muy cansados pero le dije vamos a sentarnos nomas ya acá  y esperar que amanezca” he’i la muchacha.

“Me desperté a las 05:30 y me fui en mi moto a la peluquería, le desperté y le avisé que ya me iba, mis damas de honor ya estaban esperándome, mi cita era para las 06:00, todas estábamos felices, cuando llegó el fotógrafo” agregó.

Se trata del profesional Cristian, quien fue contratado a través de goople ndaje, ya que la novia aseguró que no lo conocía y que tampoco  cuenta con redes sociales.

“Unas tres semanas antes, mi pareja se molestó porque el fotógrafo me escribía al whatsapp, revisó todo mi celular y todos los mensajes eran por el trabajo, cuando me reclamó, yo le dije que si le molestaba íbamos a cambiar nomas pero el otro nos pasó un presupuesto caro, por lo que seguimos con Cristian, pero ya no hablaba conmigo, yo le bloqueé todo y hablaba con mi pareja” aclaró.

EL FOTOGRAFO ¿Fue la excusa para romper el compromiso?

“Esa mañana que estábamos en la peluquería, mis damas de honor, mi mamá, mis hermanas, viene el fotógrafo pero también llegó mi suegra y ahí comenzó todo. Yo recibí unos 30 mensajes, llamadas que me exigía que le saque de ahí al fotógrafo, pero a mi me estaban arreglando, no podía atender el teléfono” siguió contando la novia.

“Mi pareja se presentó en la peluquería, se molestó porque estaba el fotógrafo, salí afuera y mi suegra se metió en medio de la discusión, él estaba ya todo trajeado, comenzamos a discutir e incluso mi hijo le pedía a su papá que no me grite más” siguió relando.

“El siempre fue muy celoso pero yo trataba de evitar de todo lo que le molestaba, hacía todo lo que él quería, pero no estaba sola en la peluquería ni hice nada malo, la verdad cuando llegó (prometido) a la peluquería no lo reconocí, estaba alterado, raro, sus ojos todo rojos, lo desconocí completamente” analizó.

“Al final entré de nuevo a la peluquería, yo estaba vestida y tenía una bata encima, me terminaron de preparar y me puse el vestido de novia, como nunca me dijo que terminaba conmigo, yo me fui a la Iglesia pero él no estaba ahí” contó con la voz entrecortada.

La Iglesia estaba repleta de los invitados, tanto del novio como de la novia, sin embargo, el gavilán y su madre, quien abandonó la peluquería y fue con su hijo, no habían llegado.

“Espere casi media hora frente a la Iglesia y no me bajaba, al final el padre me dijo que tenía que bajarme y yo me bajé del auto, me fui con mi velo, mi vestido, ahi el padre me dio el micrófono y le agradecí a todos por haberse ido, incluso él (pa’i) lloró conmigo, todo fue muy fuerte, pero lo que me mató realmente fue al ver a mi mamá y mi papá llorando” señaló.

LA SUEGRA

Un punto aparte que la novia abandonada mencionó, en la entrevista, es que la suegra le hizo la vida imposible desde el inicio de la relación con su hijo, que incluso no llegó al hospital cuando nació su retoñito porque su mamá no se lo permitió.

“No sé porque está señora nunca me quiso, me hizo la vida imposible siempre, incluso me contaron que le dijo a su hijo que si se casaba conmigo que ella ya estaría muerta para él, todo esto es muy fuerte e hicimos la denuncia por violencia familiar” omombe’u.

Del novio nada se sabe, se presume que está escondido bajo las faldas de su ¿mamá?, ya que no volvió a llamar, ni escribir y nadie lo volvió a ver ndaje. Está historia continuará….

Escuchá la nota en el video: Gentileza de Noticias Paraguay de Coronel Oviedo:

 

 

 

 

 

 

Su novio P. G. P. canceló la boda a último minuto.
La joven acusa a su suegra de ser la responsable de la cancelación de la boda.

source

Share This Article
Leave a Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *