
Las dos personas que están siendo buscadas por macabros crímenes. (Foto: Gentileza)
Un pasajero encontró a un hombre que no respondía. Alertó a los polis quienes confirmaron que había muerto. Intentando saber qué pasó, acudieron a cámaras de seguridad y allí se dieron cuenta de algo macabro: un fulano abusó del mismo y una mujer lo robó.
Todo aconteció en un vagón del metro de Nueva York donde una persona entró para realizar un viaje. Sin embargo, falleció por causas naturales mientras viajaba. Una mujer se dio cuenta y, antes que alertar a las autoridades, fue a robarlo. Empezó a indagar en sus bolsillos y sacó todo lo que pudo. Está siendo buscada por las autoridades a partir de imágenes que la grabaron.
Pero, lo peor vino después. Según informa el diario Gothamist, apareció en escena un hombre que, al notar que el pasajero estaba muerto en el vagón, tomó la horrorosa decisión de abusar del finado. El principal sospechoso es un hombre de 56 años que, según declaraciones de su hermano al diario New York Post, hace solo meses que salió de la cárcel y sufre adicción a la heroína.