Lily Phillips, de 23 años, fue noticia en 2024 después de haber estado con más de 100 hombres en un solo día, una experiencia que luego detalló en un documental de YouTube en diciembre de 2024. En una reciente entrevista con The Sun habló sobre la experiencia, en particular una escena emocional en el documental donde lloró después de completar la hazaña sexual.
“No creo que lo haya planeado o estado preparada para el nivel que fue”, dijo a The Sun. “Ya había hecho algo con 37 [hombres] antes, así que pensé, intentemos empujarme al límite un poco. Tomó mucho más tiempo del que esperaba, fue mucho más agotador de lo que pensaba. Y simplemente no me había preparado adecuadamente para ello”.
Agregó, “La manera en que lo hice, creo que eso fue lo que tuvo ese tipo de efecto [emocional] en mí. Como dar a cada chico cinco minutos, sabes, hablar con todos los chicos. Fue simplemente un día muy agotador, simplemente fue culpa mía por no preparar lo suficiente”.
Phillips había expresado un sentimiento similar en su documental de 2024, diciendo en ese momento, “No es para los débiles. Si soy honesta, fue difícil. No sé si lo recomendaría. Sólo uno dentro y otro fuera, se siente intenso”.
Dijo a The Sun en marzo, “Fue un día muy intenso y como cualquiera con un día largo y difícil en el trabajo, a veces puedes agotarte y molestarte”. Phillips también afirmó que aunque fue “molesto”, no está traumatizada por la experiencia.
“Creo que [ser conocida por llorar] es frustrante porque eso no refleja realmente cómo me siento acerca de mi trabajo”, explicó. “La gente piensa que es algún tipo de trauma o que he sido abusada o que estoy siendo forzada a hacer esto y eso simplemente no es toda la verdad. Pero supongo que al final del día, todos van a tener su propia opinión al respecto y realmente no puedes cambiar eso”.
Phillips compartió además que desde los 13 años siempre estuvo interesada en la industria del entretenimiento para adultos. “Siempre me pareció algo a lo que extrañamente me sentía atraída”, dijo a The Sun.
Desde que comenzó su carrera en OnlyFans a los 18 años, Phillips ahora gana al menos £277,920 al mes, lo que equivale a alrededor de $359,000.
“Creo que la gente probablemente pensaría que estoy mintiendo sobre eso”, dijo sobre sus ingresos. “Pero eso no es en absoluto lo que me impulsa a hacer esto, ahora gano suficiente dinero que podría detenerme y estar bien para siempre”.
Agregó, “Quiero alcanzar estos eventos y hacer cosas geniales en la industria del porno. Ese es mi objetivo principal. No necesariamente el dinero”.
“Me resulta complicado cuando la gente me discrimina a mí y a mi trabajo porque simplemente estoy haciendo algo que amo y convirtiéndolo en una carrera”, continuó Phillips. “Lo que hago, soy totalmente honesta al respecto. Intento mostrar el lado muy crudo de ello. No creo que llorar en un documental esté glamurizando lo que hago en absoluto. Me considero feminista. Simplemente creo que debería poder tener sexo con cuantas personas quiera, tal como un hombre podría hacerlo”.