Está fuerte la disputa entre “La Madrina” de Guaraní Marisol Olmedo y “La Madrina” de Olimpia, Rosy Alderete. Todo esto empezó después del partido que le ganó el Aborigen al Decano.
Marisol se burló’i de Olimpia al subir un video en el que cantaba con euforia “Oh… papái chego” y tirando la frase “qué rico pancho”.
A Rosy no le cayó bien el festejo de Marisol que consideró una burla y falta de respeto, aclarando que ella no necesitó burlarse nunca de otro club para disfrutar de los partidos de su querido Olimpia.
Marisol no paró y se rebuscó en el pasado de Rosy, rescatando del baúl de los recuerdos unas fotos de ella con la camiseta de Cerro. En su posteo le trató de traidora.
Rosy ya había aclarado que en el pasado, cuando todavía no asistía a las canchas, en una sesión de fotos, siendo profesional nomás, se vistió con los colores de Cerro, pero que fue solo eso, “un trabajo”.
Marisol dijo que ella ni para sesión de fotos, ni nunca jamás voi se pondría la camiseta de otro club que no sea Guaraní.

Está escalando la disputa entre las madrinas de Guaraní y de Olimpia.