
El «Demonio» Bareiro tuvo un fugaz paso por Olimpia.
Hace una semana, el “Demonio” Bareiro vivía el momento más denso de su carrera. Esa mano contra Nacional representó el penal y la derrota de Olimpia. Y también, su despedida.
Ya más tranquilo, después de ser presentado Guaraní de Fram, hoy, se refirió a lo que fue su paso por su club de mitã’i.
«Mi sueño de jugar en Olimpia se convirtió en pesadilla», he’i en entrevista con la 730AM y confesó que no aguantó la presión.
«Ya venía pensando en salir desde el partido de Ameliano”, contó. «Salí de Olimpia porque no salían las cosas. Primero me desgarré contra Ameliano, después el penal contra Nacional. Me pidieron que me quedé, pero nunca sentí tanta presión», indicó.
«Una vez volví a ver esa jugada del penal ante Nacional. Yo se quién soy y no haré caso a lo que diga la gente. Yo tomé la decisión de no seguir», he’i.
«La gente puede investigarme todo, que no va a encontrar nada de Antonio Bareiro. No voy a ensuciar mi nombre por algo así. Que me investiguen lo que quieran a ver si encuentran algo, fue un error involuntario, se dijeron muchas estupideces. Mirá si yo a esta altura voy a estar haciendo algo a», le bajó.
Al final dijo que le gustaría poder retirarse en Libertad, donde jugó durante 11 años.