Una mujer de 50 años sufrió graves lesiones en un accidente de tránsito en Concepción. Un motociclista, presumiblemente menor de edad, se cruzó en su camino, provocando el impacto y dándose a la fuga sin prestarle auxilio. La víctima sufrió fractura en la muñeca, pérdida de cuero cabelludo y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Sus familiares entregaron videos del circuito cerrado a la Policía para identificar al responsable.
El hecho ocurrió el domingo 23 de marzo, alrededor de las 16:20, en la intersección de Padre Queiroz Candia y Ytororó, en el barrio Itacurubí. Wilma Estela Benítez (50) circulaba en su motocicleta Kenton Fusion azul cuando un motociclista se cruzó repentinamente en su camino, provocando la colisión.
Tras la caída, el joven huyó sin asistir a la víctima, quien sufrió fractura en la muñeca izquierda, por lo que tuvo que ser sometida a cirugía con colocación de clavos. También perdió parte del cuero cabelludo y recibió puntos de sutura en la cabeza.

Su hijo, Diego Hernán Páez Benítez (22), denunció el hecho en la Comisaría Primera, ya que su madre permanece internada en el Hospital Regional de Concepción.
Los familiares facilitaron a las autoridades videos del circuito cerrado, los cuales ya están siendo analizados por la Policía para identificar al responsable del accidente.