
Luego que la mujer le prendiera fuego al vehículo, el mismo quedó reducido a cenizas. (Foto: Captura de video/RedUno)
Algunos vecinos he’i que la doña estaba con algunas botellas demás. Muchos señalaron que desde la madrugada se escuchaba la gritería. Finalmente, ya cuando el sol decidió asomarse, la mujer salió hecha una furia de la casa y en seco incendió un taxi que estaba afuera.
No se tienen datos certeros sobre porqué la mina terminó quemando un vehículo, pero las primeras presunciones que están manejando las autoridades de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, es que la misma habría discutido con el marido y, para “evitar” que se vaya, quemó el taxi que supuestamente estaba esperando al prójimo. Por de pronto esta es la versión con más fuerza aunque no plenamente confirmada.
«Escuchamos un escándalo desde la 5 de la mañana. A las 7 de la mañana, escuché un ruido fuerte. Cuando salí ya estaba ardiendo la movilidad, no había personas. Vinieron los bomberos, la Policía y lo apagaron», contó un vecino a Red Uno.
“La señora golpeaba la movilidad, era un auto blanco, tipo taxi. No conozco al dueño. Parece que estaba borracha, haciendo un escándalo. La Policía se la llevó”, agregó.