Durante un Operativo de búsqueda por parte de personal del Comando de Operaciones de Defensa Interna ( CODI-FTC), en conjunto con personal del Ministerio Público, Batallón de Inteligencia Militar (BIMI) y el Departamento de Antisecuestros de la Policía, en la localidad de Belén Cué distrito de Horqueta, se produjo el hallazgo de una caleta del Grupo Criminal Terrorista Ejército del Mariscal López (EML) que contenía armas, municiones, proyectiles para explosivos, ropas y anotaciones.

El hecho ocurrió este lunes de mañana en un inmueble rural de Belén-cue a 2 mil metros donde fue detenida Lourdes Teresita Ramos, hija de Alejandro Ramos, líder del EML
. Entre los objetos incautados figuran:
- 1 fusil M4, calibre 5.56 mm
- 1 Ametralladora, calibre 45
- Municiones de 5.56 mm, y 9 mm
- 1 Explosivo compacto cargado
- 1 Rollo de tela camuflada
- 4 Cargadores de 5.56 mm (1 de 40 tiros y 3 de 30 tiros)
- 1 Carpa para techo
- ropas varias, entre ellas camufladas con logotipo de EML.
La Presentación fue esta tarde en el local del CODI.
El Fiscal Pablo René Zárate señaló la importancia de este hallazgo, ya que existen anotaciones de Ramos que podrían servir para las averiguaciones de los secuestrados y por las armas requisadas.

El Cnel. Julio César Alarcon, comandante de la FTC, explicó que este hallazgo se dio en el proceso de búsqueda de don Félix Urbieta, tarea que seguirá hasta tanto encuentren el objetivo.