José Julián Soria Céspedes fue sorprendido en la vía pública cuando debía permanecer en su domicilio. Se le incautaron un celular y varias tarjetas SIM.

Agntei del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional aprehendieron a José Julián Soria Céspedes, de 26 años, quien cuenta con antecedentes por robo agravado y hurto agravado en 2022. El procedimiento se llevó a cabo el 23 de marzo a las 17:50 horas en un camino terraplenado que une las localidades de Romero Potrero y María Auxiliadora, en el distrito de Concepción.
Soria Céspedes debía cumplir arresto domiciliario en una vivienda, en Romero Potrero. Sin embargo, fue sorprendido en la vía pública al mando de un automóvil Toyota IST, color blanco. Al verificar su identidad en el Sistema Informático de la Policía Nacional, se constató que estaba incumpliendo la medida dispuesta por el Tribunal de Sentencia de Concepción en el marco de una causa por robo agravado.

Durante el procedimiento, se incautaron un teléfono celular Samsung S10, color negro, y ocho tarjetas SIM de distintas operadoras. Tras su aprehensión, se informó del hecho al asistente fiscal Osvaldo Romero, a la agente fiscal María Leticia del Puerto y al juez penal de sentencia Richard Alarcón.