Ad image

Barbie paraguaya: “Ser sexy no me hace bandida, no le hago daño a nadie”

PYN
3 Min Read

La escultural rubia Eli Villagra se tiró contra quienes le andan criticando por posar en lencería y hacer publicidad para moteles. “Si yo poso en lencería y en moteles es por trabajo. Eso no me hace bandida como dicen las envidiosas”, respondió la barbie paraguaya.

–Eli, ¿por qué hiciste esa aclaración?

–Porque lastimosamente hay aún gente con mente cuadrada que al ver a una mujer sexy, que muestra piel, posa en lencería e invierte en sus cuidados corporales ya es una bandida o cualquiera. Creo que no tiene nada que ver la ropa que uno lleve puesta para ser o no una buena persona, porque conozco quienes andan tapadas todo el tiempo, no salen de la iglesia, pero son malísimas personas con su semejante.

–¿Te considerás una chica decente sin importar tu vestimenta?

–Claro, soy una chica de familia y con valores, a mí me enseñaron a no lastimar ni ofender nunca a mi semejante, porque son cuestiones como esas las que te hacen buena persona. Si yo poso en lencería es por trabajo, porque soy imagen de marcas, si poso en moteles es porque soy influencer de esos lugares y si me visto sexy ya es mi problema, porque cada quien tiene su estilo.

–¿Te molesta que te tilden de bandida solo por esas cuestiones?

–Me molesta mucho, pero por otro lado, yo sé el valor que tengo como persona. Que soy una chica muy trabajadora, trabajo de sol a sombra; soy profesional porque estudié carreras en la universidad, soy solidaria con los demás por más de que no muestre los actos de caridad que hago, soy respetuosa con mi familia y honro la vida de mis seres queridos siendo agradecida, cuando voy a fiestas ni siquiera tomo; solo agua o jugo. ¿Con todo eso que dije se puede decir aún que soy bandida? Yo creo que no.

–¿Vos vas a seguir pelando cuero y haciendo fotos en moteles?

–Claro que sí, porque eso no le hace daño a nadie, solo a las envidiosas y sin vida diría yo.

source

Share This Article
Leave a Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *