La imagen de San Antonio de Padua visita distintos barrios como parte de un recorrido parroquial. Vecinos del sector Virgen del Rosario recibieron la imagen con una celebración eucarística.

La imagen de San Antonio de Padua, perteneciente al barrio homónimo, continúa su recorrido por las comunidades de la parroquia con el objetivo de fomentar la unión en tiempo de Cuaresma. En la noche del martes 18, la imagen estuvo en el sector Virgen del Rosario, frente a la vivienda de la familia Núñez, donde los vecinos decoraron las calles con candiles y globos para la celebración eucarística.
El cura párroco, Fernando Florentín, mencionó que la imagen ya ha visitado los barrios San Francisco, Primavera, Santo Domingo, Virgen de Fátima y Santa María, y que actualmente se encuentra en el sector de San Antonio.

Al finalizar la misa, una de las feligreses expresó su agradecimiento al sacerdote por promover la unión entre la comunidad. A su vez, el padre Florentín destacó el apoyo constante de los feligreses en el proyecto de refacción del templo, que se encuentra en su última etapa. Además, adelantó que el siguiente objetivo será la refacción de la cancha Monseñor Laschi González.