El arquero del Barcelona, Marc-André ter Stegen, anunció la semana pasada que se separa tras 10 años de matrimonio, y en España aseguran que él tomó esa decisión después de descubrir que su esposa le engañaba con su entrenador personal.
Según reveló la periodista Juliana Canet en Catalunya Radio, el arquero alemán vive en un lujoso hotel de Barcelona desde hace dos meses, luego de enterarse de una supuesta infidelidad por parte de Jehle, su esposa en sitú de retiro.
Por otro lado, Lorena Vázquez de El Periódico aseguró que la exesposa del futbolista habría tenido un romance con su entrenador personal, lo que habría provocado el final del matrimonio.
Hoy, el arquero se pronunció ante esta versión, mostrándose indignado. “Estoy conmocionado y decepcionado por la mala gestión y la falta de liderazgo y control en Catalunya Ràdio & Grupo 3Cat, que han difundido noticias falsas y violado derechos personales”, escribió mediante su cuenta de X (anteriormente Twitter), el arquero.
“Los periodistas Juliana Canet, Roger Carandell y Marta Montaner son mentirosos que han distribuido noticias falsas, ofendiendo públicamente a mi esposa Daniela y dañando gravemente su reputación. No ha habido ninguna infidelidad por parte de Daniela”, dijo.
Ter Stegen y Daniela Jehle comenzaron su relación en 2012, cuando ambos vivían en Alemania. En 2014, el arquero fichó por el Barcelona y se instaló en España junto a ella. Se casaron en 2017 y formaron una familia, pero ahora enfrentan una ruptura escandalosa.