Ad image

Ruth Alcaraz: “Mi prioridad ahora es la facultad, pero ya mandé a congelar mis óvulos”

PYN
1 Min Read

Vinicius Junior, quien se erige como el abanderado de la lucha contra los racismo en el fútbol, se pronunció ante lo que pasó en el partido de Cerro Porteño contra Palmeiras, por la Libertadores Sub 20, donde el brasilero Luighi salió llorando.

El jugador del Palmeiras se quebró después de un hincha cerrista, con un bebé en brazo, le hiciera gestos de mono. Esto, después de que otros a quienes enfrentó le gritaran y uno de ellos le escupiera. El incidente se dio después de su cambio, en el que el público se tomó con él, porque retrasaba su salida del campo.

El ídolo del Real Madrid y de la sele rapai, Vinicius, salió a defenderlo a través de una publicación en su historia de Instagram. Defendió a Luighi y “arrobó” a la Conmebol, reclamando que no hacen nada para terminar con el racismo.

“Bien por tu posición, hermano. Es triste, pero mantenete fuerte. ¿Hasta cuándo, Conmebol? ¡Ustedes nunca hacen nada! ¡Nunca!”, escribió Vinicius al compartir una foto en la que se ve al jugador del Palmeiras retirándose mientras discutía con los hinchas.

 

source

Share This Article
Leave a Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *