Ad image

Video: se llevaron a la mascota de un local comercial, pero reapareció tras viralización del caso

PYN
3 Min Read

Un perro salchicha, mascota oficial de El Fabriquero, fue llevado por una persona cuando el animalito se encontraba en las afueras del local. Salchi, como se le conoce a la mascota, fue devuelto hoy al local.

Salchi, el perro salchicha mascota oficial del Fabriquero, fue llevado en la tarde de ayer por una persona que pasaba por el lugar, pero gracias a la difusión del video por redes sociales, el pequeño can fue hallado sano y salvo.

En la tarde de ayer, aproximadamente a las 14:00 en la zona de Villa Aurelia, Salchi se encontraba fuera del local y una persona que pasaba por ahí detuvo su vehículo y lo llamó con las manos. El animal se aproximó moviendo la cola y en ese momento la señora lo subió a su vehículo y se marchó.

Los dueños del local alzaron el video en sus redes sociales y solicitaron ayuda para poder hallar y recuperar a la mascota, que es un integrante más de la familia.

“Ofrecemos 1 barril de chop gratis y entrada Free todo el año a la persona que nos ayude a encontrar y nos brinde información”, indicaban en el posteo.

Lea más: Operativo “anticuidacoches” en Asunción: Municipalidad y Policía despejan a informales

Para alegría de toda la familia del Fabriquero, Salchi fue encontrado hoy. “Salchi ya apareció y está sano y salvo amigos. Gracias a todos los que compartieron y nos ayudaron a encontrarlo”, postearon, junto a la foto de Salchi.

La rescató y llevó a la veterinaria

En otro posteo, los dueños del Fabriquero aclararon que la persona que se llevó a Salchi al final la terminó rescatando, atendiendo que en un descuido se escapó por el portón y nadie se percató de ello.

“Agradecemos a la persona que se encargó de cuidar a Salchi, atendiendo que la llevó a la veterinaria y se puso a plena disposición de ayudar para que vuelva a casa”, señala una parte de la publicación.

source

Share This Article
Leave a Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *