
Un tumulto de la gran siete fue el que se armó en torno al fulano que se metió desnudo a casa ajena. (Foto: Ideal.es)
Sonó el timbre. La mujer que reside en lugar escuchó y bajó a ver qué onda. Al llegar a la puerta, pone las llaves en la cerradura, saca el cerrojo y ni bien toma el picaporte, siente cómo es empujada con fuerza. El que se metió es un hombre quien la “apuntó”, pero no con una pistola de metal. El tipo ¡estaba desnudo!
La pobre señora, ya de cierta edad, entre asustada, confundida y asombrada, salió a la calle y comenzó a pedir ayuda a los vecinos. Estos, al ver la situación, salieron en su auxilio. El arriero que se metió a la casa por la fuerza, cerró con llave y dejó fuera a la propietaria.
Todos miraron con sorpresa, a través de una ventana abierta, cómo el prójimo se puso una bata de la mujer, por lo que ya “soltó” lo que “traía entre manos”, se preparó algo de comer y se sentó de lo más pancho en el sofá de la casa.
Alertados por la situación, llamaron a la poli, que en colaboración con los bomberos, procedió a abrir la casa para arrestar al individuo. Fue trasladado a los calabozos de la Policía Nacional en Granada, España, donde se registró tan curioso hecho.