
Con la tranquilidad de haber ganado el partido anterior gracias a un efectivo planteamiento ante un rival directo como Sportivo Luqueño, los integrantes del elenco rojo de Juan León Mallorquín van culminando la semana de trabajos para enfrentar el próximo lunes a Trinidense, con el que comparte la quinta posición de la tabla con 7 unidades.
El entrenador Troadio Duarte va encontrando el mejor rendimiento del equipo. En la jornada pasada realizó varios cambios en todas las líneas para conseguir un gran triunfo, mostrando solvencia en todos los sectores del campo y contundencia frente al arco rival, un hecho notable debido a que arrastraba una gran dificultad para definir.
El cuadro rojo supo aprovechar los contragolpes con velocidad y precisión. También exhibió mucha disciplina para el retroceso y una marca escalonada para reducir los espacios del rival. El portero Guillén se mostró más seguro en el arco, con una defensa sólida que supo despejar todos los intentos del adversario del llagar al pórtico.
Todavía hay varios días de trabajo para confirmar el once titular que saldrá a la cancha ante Trinidense el próximo lunes, a partir de las 19:30 horas, en el estadio Martin Torres de Asunción. Hay un ambiente de mucha ilusión y ganas de seguir por la senda de los triunfos en el cuadro rojo de Juan León Mallorquín. Con ese juego se cerrará la sexta fecha del torneo Apertura.