Ad image

La Sub 20 de Paraguay juega por la clasificación al Mundial ante Uruguay

PYN
2 Min Read

Hoy, los popes de Olimpia resolvieron cómo distribuirán las entradas para el superclásico del domingo en el Defensores del Chaco. Ya habían adelantado que no iban a darle la mitad a Cerro, como estipula el reglamento de la APF.

La discusión entre los directivos estaba en qué sector ceder a los hinchas de Cerro. Finalmente, decidieron otorgarles toda la gradería Norte que en total tiene lugar para 6.500 personas. A través de una nota dirigida a la APF comunicaron de su decisión y aceptaron pagar la multa de 200.000 de guaraníes.

El reglamento de la APF establece que el superclásico, si se juega en el Defensores, la distribución de entradas deba ser miti para ambas hinchadas. Olimpia considera injusto y desfasado ese reglamento, por sobre todo, porque ahora ellos están sin estadio, haciendo de local en el estadio de la APF.

En la proporción de distribución, los cerristas tendrán más entradas que las que tendrán los olimpistas cuando visiten la Nueva Olla en el juego de vuelta del Torneo Apertura. Olimpia recibirá solo 1.300 entradas, teniendo en cuenta que Platea Pettengill no se habilita en su totalidad en los superclásicos, por los vallados de seguridad que se colocan en los laterales.

 

source

Share This Article
Leave a Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *