Hasta en Argentina estaban esperando el momento en que “Pipa” Benedetto se enfrente al equipo del técnico Diego Martínez, quien siendo DT de Boca, le castigó por festejar su cumple y terminó provocando su salida del club.
Sin embargo, habrá que esperar ese momento de la revancha, porque Benedetto no va a llegar al Superclásico. Ya se perdió los últimos partidos del Olimpia por una tendinopatía del Aquiles y hoy se reportó que necesitará un mes más de recuperación.
El Superclásico se va a jugar dentro 11 días, el próximo domingo 23 de febrero, en el Defensores. Así que la contratación estrella de Olimpia no llegará para ese partido.
“Voy a seguir festejando mis cumpleaños, moleste a quién le moleste”, había dicho en una entrevista el jugador, refiriéndose al DT Diego Martínez, quien le dejó de lado después de su farra.
“Lo que pasó al otro día en kinesiología y con el técnico queda ahí. Yo no salgo hablar, Que se sepa todo, eso es cero códigos. El cumple lo tenía organizado y no lo podía cancelar. Esto se arma antes. Festejé un cumpleaños nada más”, dijo en relación a la discusión que tuvo con Martínez.