Ad image

Alicia Villarreal hizo anoche señal de auxilio en pleno concierto y después denunció a su marido por violencia

PYN
2 Min Read

La cantante mexicana Alicia Villarreal es tendencia en X por una señal de auxilio que hizo anoche en medio de su concierto en Michoacán. Medios mexicanos informan que hoy habría presentado denuncia por violencia contra su productor y marido, Cruz Martínez, en Monterrey.

El periodista mexicano Ray Elizalde publicó en redes sociales que la intérprete de “Te quedó grande la yegua” denunció a su marido por violencia intrafamiliar, desatando una serie de comentarios y creando un debate entre los internautas.

“Una fuente allegada al caso confirma que hay una denuncia por supuesta violencia familiar contra el músico Cruz Martínez, que fue hecha por la también cantante Alicia Villarreal, en la ciudad de Monterrey… La presunta víctima fue llevada a un hospital privado ubicado en la misma ciudad de Monterrey”, escribió.

Su hermana Carol Villarreal negó ante consultas periodísticas que Alicia se encontrara hospitalizada, como se rumoreó al principio. “No Alicia no está hospitalizada, y no te puedo dar más información”, dijo.

De igual manera, el youtuber Carol Uriel confirmó que desde hace cinco meses, la cantante ha sido víctima de violencia, misma que ha ido escalando con “leves pero significativas agresiones”.

Tras darse a conocer el hecho, la periodista “La Chicuela” confirmó que no es la primera vez que Alicia Villarreal es víctima de violencia por parte de Cruz Martínez; en el pasado, habrían existido microagresiones en su contra y que si no denunció fue para proteger a sus hijos.

“La cantante y compositora quizá se había detenido por sus hijos, pero éstos ya son adolescentes. Por otro lado, la cantante está viviendo la enfermedad de su padre, que vive con ella, y seguramente por eso se había quedado callada”, dijo.

 

 

 

La entrada Alicia Villarreal hizo anoche señal de auxilio en pleno concierto y después denunció a su marido por violencia se publicó primero en Popular.

source

Share This Article
Leave a Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *