El delantero paraguayo Guillermo Paiva, quien no logró cumplir con las expectativas en Colo Colo, donde llegó a préstamo desde Olimpia, finalmente dejó el club chileno tras una temporada sin brillar en el ataque.
A pesar de su paso discreto por el fútbol chileno, donde sus números fueron bajos, el paraguayo encontró rápidamente un nuevo destino en el fútbol colombiano. Después de dejar el Estadio Monumental, varios clubes se mostraron interesados en fichar al delantero, pero fue Junior de Barranquilla quien logró quedarse con sus servicios.
Junior de Barranquilla, conocido como “el Tiburón”, anunció con entusiasmo la llegada de Paiva, quien se mostró agradecido y motivado por unirse a este gran club. “Estoy muy feliz por estar acá. Sé que es un club grande, es un honor para mi representarlo. Este año ojalá nos salga todo bien y podamos conquistar cosas grandes”, expresó el delantero en su primera intervención como jugador del equipo.
Una de las sorpresas de su llegada fue la mansión que los dirigentes de Junior, los hermanos Char, pusieron a disposición de Paiva. Conocidos por su poder económico y su apoyo al equipo, los Char aseguraron que el delantero contaría con una residencia de lujo para que su adaptación al club fuera lo más cómoda posible.
Esta muestra de apoyo no solo refleja el interés del club en que Paiva se sienta a gusto, sino que también deja claro el compromiso de Junior de ofrecerle todo lo necesario para que su rendimiento sea el esperado.
En un vídeo publicado en las redes del jugador se pudo ver el interior de su mansión que tiene una lujosa cocina y una feroz piscina. ¡Apenami!