Ad image

Policía acusó a un ex preso de hacer “eso” con la esposa: le metió un tiro y le amputaron la pierna

PYN
3 Min Read
Policía acusó a un ex preso de hacer “eso” con la esposa: le metió un tiro y le amputaron la pierna

El hombre perdió la pierna luego del disparo que recibió por parte del uniformado. (Foto: TN)

Una historia que roza lo terrorífico es la que se dio con dos hombres, uno de ellos policía, en torno a una supuesta infidelidad. “Vos la cog… a mi mujer. Por culpa tuya perdí a mi familia”, fue lo que le dio el uniformado a su “rival” para luego pegarle un tiro en la pierna. El balazo hizo que el hombre, quien estuvo preso por cometer hechos de robo, termine perdiendo la pierna.

“Estuve dos veces a punto de no contarla”, dijo el herido en diálogo con TN afirmando que sufrió dos paros cardiorrespiratorios luego de haber sufrido el ataque, el pasado 29 de diciembre. Casi un mes después, la víctima continúa internada. “No me siento bien, estoy con mucho dolor, como si me sacaran un fierro despacito por la pierna que no tengo”, relató el hombre en lo que se conoce como el “síndrome de la pierna fantasma”.

El fulano estuvo preso. Cayó por hechos de robo. Estando “adentro”, mediante redes sociales, conoció a la mujer del uniformado. Ella lo fue a visitar a la cárcel. “Me hacía el aguante, me llevaba cosas higiénicas y también comida”, contó. La relación fue avanzando y, cuando salió de la cárcel, ella comenzó a estrechar lazos de manera más seria con el fulano.

“Yo no tenía nada con su esposa, no éramos nada. Él me culpa a mí porque le dijeron rumores, pero ya venía hace mucho con problemas de pareja y se descargó conmigo, estaba ciego. No entiendo cómo llegó al extremo de dispararme”, aseguró.

Tras el hecho, el policía fue detenido. Sin embargo, el mismo logró una medida alternativa y se encuentra nuevamente en libertad. “No sé cómo explicarle que no estuve con ella. Le preguntaría por qué hizo eso, por qué se desquitó conmigo. No tengo resentimiento hacia él. Yo ya perdí mi pierna, no puedo hacer más nada”, aseguró la víctima.

El abogado de la víctima dijo que el uniformado cuenta con dos causas hacia la mujer, una es por amenazas con armas de fuego y otra es por violencia de género. También tiene una restricción perimetral con ella.


source

Share This Article
Leave a Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *