El auto del hombre fue hallado en una zona boscosa y su cuerpo a unos metros. (Foto: Gentileza)
Un hombre, aparentemente preso de los celos, sorprendió a su ex pareja cuando llegaba a la casa luego de un jornada de trabajo. El fulano entró a la fuerza a la casa done ella estaba y comenzó a atacarla sin piedad. En un momento dado, ella intentó defenderse y fue en ese momento en el que su mano derecha fue amputada. El mismo huyó y hoy se lo encontró sin vida.
Conforme los datos policiales, el hombre, de 34 años, llegó con un arma blanca al encuentro de la mujer, de 22, atacándola sin piedad. Ella recibió una serie de heridas que no solo le hicieron perder la mano derecha sino que además dejó muy comprometida la izquierda, además de poner su salud en un estado delicado debido a la gran cantidad de sangre que perdió.
Consumado el hecho, él huyó en un automóvil en tanto que la víctima con la poca fuerza que le quedaba pidió auxilio a unos vecinos para que la lleven al hospital. En la fecha, se encontró el vehículo en el que huyó el fulano y su cuerpo colgaba de un árbol a unos pocos metros.
Dentro del rodado se encontró el machetillo con el que atacó a la mujer y, dentro de lo terrorífica que es la historia, también se halló una pala.