Ad image

Omar Bazán: “Mi hijo y yo estamos esperando que se me levante la restricción”

PYN
3 Min Read

El ciudadano peruano Omar Bazán habló en el diario para hablar sobre la odisea que vive con su expareja, que por medio de una via judicial, le impide ver a su hijo de 8 años.

“Hace 4 años me separe de su madre Carmen Areco, villetana de 40 años. Ella se vale de todo, de denuncias falsas sin sustento, para que la relacion con mi hijo sea cada vez mas precaria”, mencionó.

Bazán dijo que hace más de 1 año, la madre de su hijo le entablo una denuncia por violencia verbal, hecho que el mismo rechazó pues hace muchos años no vive con la señora y no tiene contacto con ella, según alegó.

“Llevo 5 años batallando con una madre, que no quiere que me relacione con mi hijo. Y que usa una ley que no es igualitaria, si no que da privilegios aquí a las mujeres en Paraguay”, dijo.

“Con pruebas demostré mi inocencia. Cuando llegue al país (Paraguay) en octubre del 2023 me arrestaron. Mi madre la cual es una mujer de mas de 70 años, llama a la madre de mi hijo y ella (Areco) le exige el pago de G. 50 millones para que retire la demanda de una manera extorsiva. Mi madre graba la llamada desde otro celular”, expresó.

Siguiendo con su relato, Bazán nos manifestó que está en la ciudad de Guarambaré, en un departamento, y todos los años tiene que pedir una venia judicial para poder llevar a su hijo a su país (Perú).

“Esa falsa denuncia me tiene aquí sin poder salir del país, hasta mayo. A pesar que ya se me concedió la venia judicial, mi hijo y yo estamos esperando que se me levante esa restricción, donde la madre de mi hijo no presenta ninguna prueba, solo su testimonial. Eso es una locura. Quiero aclarar que la madre de mi hijo ya sido intimada y multada, por interrumpir 21 veces el relacionamiento con mi hijo, por la jueza de J. Augusto Saldivar, Rosa Martínez”, indicó.

“La señora que siempre se expreso y maltrato a mi persona, pero yo tolere y aguante por mi hijo. Ella me tilda de lo peor, pero sin embargo, el 26 de agosto del 2023 hace que mi hijo me mande un mensaje para llevarlo a un restaurante de comidas rápidas, para darle dinero extra. ¿No soy un agresor verbal? Por que eso no le cuenta a la justicia. La Codeni me da la razón, y dicen que la señora mintió cuando me demando ante la Codeni que no pasaba la pensión alimenticia”, culminó diciendo.

source

Share This Article
Leave a Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *