Ad image

Larissa Riquelme anuncia que volverá a sambar en Encarnación: “Me verán un poquitito más sexy”

PYN
3 Min Read

A poco menos de un mes desde que confirmaron su separación, Wanda Nara y L-Gante retomaron sus vidas. Mientras la animadora fue vinculada con un exjugador de Boca Juniors, el cantante fue visto con Dakota Gotth, con quien terminó su relación en malos términos. Sin embargo, de un día para otro se reconciliaron y, ahora, la empresaria kurepa compartió una foto hot después de hacer el delicioso.

“Sí, estamos reconciliados, todo en orden. Nos distanciamos unos días. Hice un poco la mía y acá estamos, todo bien. Wanda está totalmente enamorada de mí, y yo de ella”, había expresado L-Gante, muy seguro del amor que se tienen con Wanda.

Si había dudas de que el músico y la mediática volvieron, las mismas terminaron de esfumar por una postal que la propia Wanda Nara compartió a sus más de 198 mil seguidores. Desde su canal de difusión de WhatsApp, la exesposa de Mauro Icardi subió una foto íntima junto a L-Gante en la que se los puede ver acaramelados en la cama.

En la fotografía se puede ver a la expareja de Tama Baéz abrazándola con una mano en uno de sus pechos. Mientras el cumbiero cierra los ojos con una sonrisa en su rostro, la conductora de “Bake Off Famosos” mira fijo a la cámara de su celular con complicidad.

“Buen día, todos duermen por acá”, dice el alegre escrito con el que acompañó la postal subida de tono. Enseguida, los usuarios reaccionaron con emojis de corazones rojos y de sorpresa. En medio de su conflicto judicial y mediático con Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez, Wanda Nara habría decidido volver a apostar a su relación con L-Gante, con quien se reencontró en Villa Carlos Paz, Córdoba.

En tanto, su exmarido y su nueva novia disfrutan del verano en la casa de ensueño de Wanda. “Atardecer de ensueño”, dice el posteo que publicó Mauro en las últimas horas desde su cuenta de Instagram, junto a una foto posando con la China.

source

Share This Article
Leave a Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *