El volante ofensivo, Claudio Aquino, recordado por su paso por Cerro Porteño, volvió a ser noticia en las últimas horas por la situación contractual por la que está atravesando en Vélez Sarsfield, club donde ganó muchísimo protagonismo desde que llegó en el segundo semestre del año pasado.
El número 22 había firmado contrato por un año y a mediados del 2024 se estará cumpliendo. Sin embargo, al parecer no está muy convencido aún de continuar por Liniers y esa situación no está cayendo muy bien en los hinchas de la “V Azulada”.
“Justamente ayer hablé un poco con el presidente sobre ese tema, no se si son cosas que no me gustan, no me gusta estar hablando de estas cosas, cuando llegue su momento lo vamos a hacer. Se lo pedí por favor al presidente que cuando se toque ese tema trate de explicar un poco menos porque siento que después las cosas van a caer sobre mi”, manifestó en zona mixta.
“Es la realidad que pedí un tiempo por temas familiares, pero cuando llegue el momento me sentaré y lo hablaré con el presidente, Vélez tiene la prioridad. Estoy contento en el club, estoy feliz, así que espero que cuando termine el torneo poder juntarme con ellos y ver qué será de mi futuro”, anunció.
Lo cierto es que incluso estas palabras de Claudio Aquino no cayeron muy bien en los hinchas de Vélez Sarsfield, que si bien están muy agradecidos con el futbolista de 32 años por llegar en un momento muy delicado del club y ayudó a salvar la categoría, creen que el volante ofensivo no quiere seguir por Liniers.
Hay algunos equipos paraguayos que están interesados en “repatriarlo” al balompié nacional.
versus
🎙️Claudio Aquino:
🗣️“Hablé con el Presidente sobre la renovación”.
🗣️”Le pedí por favor que cuando hable de ese tema trate de explicar un poco menos, porque siento que todo el peso va a caer sobre mi”.
🗣️”#Vélez tiene la prioridad. Estoy contento y feliz en el club”. pic.twitter.com/sSshDgdEm0
— Nacho Mare (@Nacho_mare) May 22, 2024