El pelotero Osmar Molinas respondió a las declaraciones que hizo la joya paraguaya del Brighton, Julio Enciso, recordándolo como un “mala leche” en el campo de juego y que hasta lo escupió.
“La verdad que yo no me acuerdo que le haya escupido, pero seguramente le di un par de caricias, pero lo otro que dijo que le escupí la verdad no me acuerdo, pero sí, él jugaba sobrado ya acá en el fútbol paraguayo cuando eso, era difícil pararlo”, soltó.
Molinas aseguró que nunca tuvo malas intenciones con Enciso. “Pero nunca fue con mala intención, nunca fue con la intención de golpearlo, la intención era hacerme respetar y que no me trate de encarar más, porque cada vez que encaraba nos dejaba pagando a todos. La intención era solamente eso”, explicó.
“Capaz porque empezaba recién, con una, dos, tres caricias, o hablándole, paraba un poco de encararnos, pero nunca fue con la intención de ser mala leche ni de lesionarlo mucho menos”, agregó.
Sobre su visión de alguien que juegue como Enciso, dijo: “Al que estoy viendo bien ahora mismo es al jugador de Cerro, Gabriel Aguayo, la verdad que es muy picante. Ojalá que jugar en Cerro, la gente, su familia, sus amigos, le ayude. Seguramente tiene representante también. Como siempre le digo a los jóvenes hoy en día, tienen que tener un psicólogo, eso es muy importante en el fútbol”.