Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Deporte
  • Roberto De Zerbi: “Estoy triste por dejar Brighton, pero…”
Deporte

Roberto De Zerbi: “Estoy triste por dejar Brighton, pero…”

71

Roberto De Zerbi dejará el Brighton después del último partido de la temporada, que será el domingo contra el Manchester United. “Hemos acordado poner fin a mi etapa”, expresó el italiano en un comunicado.

Roberto De Zerbi anunció que abandonará el Brighton después del partido contra el Manchester United. El DT de Julio Enciso finalizará un ciclo de dos años al frente de las Gaviotas de Julio Enciso. En un comunicado del club inglés, el italiano expresó que “irme ahora me da tiempo para tomarme un descanso antes de decidir mis planes futuros”.

“Estoy muy triste por dejar Brighton, pero estoy muy orgulloso de lo que mis jugadores y mi personal han logrado con el apoyo de todos en el club y nuestros increíbles fanáticos en las últimas dos temporadas históricas”, expresó De Zerbi, quien fue artífice del estreno de Enciso en la Premier League (vs. Chelsea, el 29 de octubre de 2022).

Roberto De Zerbi asumió en setiembre de 2022

De Zerbi, quien asumió el cargo en setiembre de 2022 en reemplazo de Graham Potter (fue al Chelsea), puntualizó que la salida fue acordada con el club. “Hemos acordado poner fin a mi etapa en Brighton para que el club y yo podamos seguir trabajando de la forma que más nos convenga a cada uno de nosotros, siguiendo nuestras propias ideas y visiones”, agregó.

Roberto De Zerbi: “Tomarme un descanso antes…”

Por último, el estratega mencionó que “ha disfrutado de dos años intensos y desafiantes”. “Realmente he disfrutado de dos años intensos y desafiantes trabajando en la Premier League, además de competir en cuatro competiciones importantes esta temporada. Irme ahora me da tiempo para tomarme un descanso antes de decidir mis planes futuros”, finalizó.

El anuncio de la partida de Roberto De Zerbi

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *