La expansión de The Long Dark titulada Tales from the Far Territory se lanzó inicialmente en 2022, pero desde entonces los desarrolladores de Hinterland Games han estado trabajando duro en características adicionales que llegarán para todos los poseedores del DLC.
La última actualización, tal y como se detalla en un post en Steam, contiene un montón de novedades por las que pueden infundir ilusión (o terror) entre los fans. En primer lugar, está la introducción del puma. Este depredador es muy territorial, y te rastreará si pasas demasiado tiempo en un mismo lugar.
También hay una nueva región de paso de montaña, un nuevo cuento y dos modos extra. El Modo Miseria [Misery] te dará seis nuevas aflicciones con las que tendrás que sobrevivir todo el tiempo que puedas, y el modo Engaña a la Muerte [Cheat Death] te permitirá no enfrentarte a una muerte permanente, pero tendrá un precio.
Hinterland Games pretende lanzar esta actualización hacia la segunda quincena de junio, en aproximadamente un mes desde hoy.