Adán David Ortellado, el camionero detenido por la muerte del hijo del exsenador Blas Llano, dio su versión de los hechos, al igual que testigos, ratificando que el joven fallecido se adelantó de manera indebida con una gran velocidad.
“Yo estaba tranquilamente y acompañado de mi hijo y esposa. Yo tenía libre para cruzar, cuando estaba en marcha e iba a cambiar a cuarta, yo volé, me caí y me cayeron algunas piedras. No sé de dónde salió la camioneta yo escuché nomas el impacto”, he´i.
González mencionó que lo primero que pensó fue en su familia al sentir el impacto. “Yo busqué a mi familia, grité el nombre de hijo. ‘Papá, papá’, me dijo mi hijo. Del susto les grite a mi señora y a mi hijo”, expresó. Luego bajó a mirar lo que pasó. “me fui a mirar la camioneta, vomité, me sentí mal. No sé ni dónde salió, escuché el impacto”, aseguró.
El mismo pide a la justicia que le den la libertad, ya que incluso hay imágenes de circuito cerrado que muestran la imprudencia del finado. “Esto es una injusticia, no sé porqué me tienen acá, él me chocó. Parece que me quieren encarcelar ya. Pido mi libertad”, alegó.
📌 Así de rápido y adelantándose iba el hijo de Blas Llano minutos previos al accidente fatal
♦️ Quedó grabado en una cámara de seguridad tres kilómetros antes de que se produzca el mortal choque contra un camión tumba sobre la ruta Luque – Sam Bernardino.
📱 Seguinos en… pic.twitter.com/kKTlAY4KvJ
— NPY Oficial (@npyoficial) May 16, 2024
🔴 “Esto es una injusticia, no sé porqué me tienen acá, él me chocó. Parece que me quieren encarcelar ya”: Chofer del camión tumba entre lágrimas revela detalles del choque que le costó la vida al hijo de Blas Llano
🗣️ “Yo venía tranquilo y cuando iba a poner en cuarta, siento… pic.twitter.com/hl1l3uKf21
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) May 16, 2024