La perrita, en primera fila, observando lo que fue el acto que se realizó como parte de la celebración por un año más de independencia en nuestro país.(Foto: CAD)
Demostrando un enorme patriotismo y respetando en todo momento lo que fue la celebración por un año más de independencia en nuestro país, una “firu” se ganó el cariño de propios y extraños. La perrita estuvo muy activa durante los festejos que se llevaron a cabo en la ciudad de Concepción participando incluso de lo que fue un desfile junto a las chiroleras.
Las simpáticas instantáneas fueron reflejadas en Concepción al Día, que siguió el paso a paso lo que hacía esta “invitada de lujo” durante el acto central que se llevó a cabo en el Teatro Municipal, en el que si bien es cierto no aplaudía, sí movía la cola de manera muy efusiva ante cada discurso o presentación artística.
Sentadita en la primera fila, esperó su turno para participar. Es que cuando entraron las chiroleras del Centro Regional De Educación no aguantó las ganas y comenzó a desfilar como una participante más. Como era de esperarse no pasó desapercibida para los presentes, muchos de los cuales le dieron demostraciones de cariño.