Un vergonzoso final tuvo el partido entre Presidente Hayes y Sport Colombia, el sábado en el Fortín de Tacumbú, donde los jugadores del equipo local protagonizaron una especie “cacería” hacia los futbolistas rivales con el objetivo de golpear.
Corridas, golpes de puño y patadas formaron parte del repertorio que presentó el episodio que se vivió luego del silbatazo final del árbitro, Pedro Baranda, quien había expulsado a un jugador por bando en el minuto 97 ya por la calentura de un partido que finalizó 1-1.
El usuario en “X”, Osvaldo Leiva, publicó un video donde se puede ver el momento en que los jugadores de Presidente Hayes empezaron a perseguir a los futbolistas de Sport Colombia, especialmente al golero, Hugo Rolón.
El “Toro Fernandino” llegó a la paridad a través de Arnaldo Saucedo ya en el sexto minuto de adición situación que enervó los ánimos de la afición local y de los propios atletas. Un poco después se registraron las dos expulsiones y con el pitazo final todo se salió de control.
“Einupa, einupa (pegale, pegale)”, se escucha decir a alguien desde las gradas a los jugadores de Presidente Hayes que perseguían a los rivales tratando de agredir.
versus
Final bochornoso en cancha de Presidente Hayes, hoy en el partido ante Sport Colombia por el torneo de la Primera B. @thediez @gusdelpuerto pic.twitter.com/C5kJJitDRz
— Osvaldo Leiva (@Osvaldo59768289) May 11, 2024