Para el entrenador de Tacuary, Aldo Bobadilla, el primer gol que recibieron frente al 2 de Mayo PJC fue un golpe que desacomodó a su equipo, que lo estaba haciendo bien. Con la desventaja tuvieron que adelantar líneas y su rival aprovechó los espacios para lastimar. Ahora, los de barrio Jara deben levantar cabeza ya que volvieron a caer en zona de descenso.
“Arrancamos bien, estábamos bien parados, generamos ocasiones de gol en el arco rival, pero ese primer gol generó un desequilibrio general en el equipo. Con los cambios equilibramos un poco más el juego, pero con el segundo gol, otra desatención nuestra, ya se nos hizo más complicado el encuentro”, comentó Aldo Bobadilla, entrenador de Tacuary, tras la derrota 3-1 frente al 2 de Mayo PJC.
Lea más: 2 de Mayo vs. Tacuary: El Gallo, bravo en su corral
A renglón seguido, el técnico del conjunto de barrio Jara explicó: “Con la desventaja tuvimos que salir a arriesgar más en busca de descontar el marcador y ellos encontraron el tercer tanto. Ellos lograron controlar mejor el balón, tuvieron más intensidad que nosotros y ganaron bien el partido”.
Unite al canal de ABC en WhatsApp
Para finalizar, Bobadilla manifestó: ”No tuvimos la tranquilidad necesaria para seguir apostando a lo nuestro, nos desordenamos, las líneas se terminaron separando bastante y regalamos mucho espacio al rival. Ahora tenemos que seguir trabajando y mirando a lo que viene. Sabemos que volvimos a una situación incómoda, pero no tenemos que bajar los brazos”.