Este viernes surgieron informaciones de un posible giro en las investigaciones de la desaparición de la escribana Carmen Ruíz Díaz (34) y sus dos hijos de 3 y 5 años, quienes son buscados en aguas del Río Monday de Presidente Franco. La fiscalía no descarta la posibilidad de que hayan subido en otro vehículo.
Viviana Sánchez, la fiscal que investiga el caso, indicó que surgió la posibilidad de que la mujer haya subido a un furgón de color blanco, dirigiéndose posteriormente a un paradero desconocido.
Si bien no se tienen indicios de que esto pueda ocurrir, aún más al encontrarse la cartera con todos sus documentos y la suma de USD 956 en el vehículo de la escribana, pero Sánchez fue tajante al afirmar que no descartarán las hipótesis que manejan hasta que se encuentren los cuerpos que son buscados en el Monday.
EL CASO
Ruíz Díaz dejó un escrito donde relataba todo el sufrimiento que vivió por la violencia psicológica que le ocasionaba su ex suegra, Noemí Álvarez, y envió mensajes de audio a su hermana y un compañero, para luego desaparecer junto con sus hijos.