La fiscal Viviana Sánchez, quien investiga la desaparición de la escribana y sus dos hijos, indico que durante las últimas horas surgieron varios rumores que no pueden confirmarse ni descartarse debido a la falta de testigos. “Hasta que no se encuentre un cuerpo, no podemos descartar ninguna posibilidad”, declaró.
La agente incluso habló de un posible secuestro, basado en rumores que surgieron en las últimas horas y en la desaparición de la cartera de Carmen Beatriz Ruiz Díaz (34), la escribana desaparecida.
“Algo nuevo es que hoy (viernes) se presentaron los familiares y me dijeron que encontraron la cartera, que era lo que a la familia le hacía sospechar de cómo iba a desaparecer. En la cartera encontramos los documentos de ella (Carmen Beatriz) y de los niños, además de 956 dólares”, mencionó la fiscal.
Afirmó que no pueden descartar, respecto a un posible secuestro, hasta que se encuentre un cuerpo, teniendo en cuenta que existen múltiples versiones que no pueden corroborar debido a la falta de testigos y grabaciones de circuito cerrado. “Pedimos colaboración de Antisecuestro de la Policía Nacional porque ellos tienen equipos para rastrear el celular que no se encontró, solicitamos informes a la empresa de telefonía y el movimiento migratorio. Todo lo que se puede hacer se está haciendo”, señaló.
Carmen Beatriz Ruiz Díaz (34) y sus hijos -de tres y cinco años- están desaparecidos desde el jueves, cuando se encontró la camioneta de la mujer en el puente que conecta Presidente Franco con Los Cedrales. En una carta, la mujer relató el conflicto que mantenía con su exsuegra y excuñados, a quienes acusó de “destruir su familia”.