“En el primer tiempo los futbolistas hicieron un gran juego, donde pudieron lleva a Corinthians a un estado de incomodidad. Se generó buen fútbol, pero lamentablemente en el fútbol lo que queda es el resultado y eso nos da una sensación amarga”, fueron las palabras del entrenador de Nacional, Víctor Bernay, luego de la derrota 2- frente a Corinthians por Sudamericana.
Lea más: Vídeo: La asistencia de Ángel Romero en el 1-0 vs. Nacional
A renglón seguido, el técnico tricolor señaló: “En el segundo tiempo tuvimos un decaimiento en lo físico, no pudimos sostener el ritmo y después del gol de ellos tuvimos que correr más riesgos, lo que desencadenó en el segundo tanto de ellos”.
Unite al canal de ABC en WhatsApp
“Seguir corrigiéndonos y mucho trabajo con videos. Hay que insistir con las correcciones, hay insistir en buscar el progreso, hay que valorar a los juveniles que están apareciendo en buena forma y de acá, con un triunfo, nos vamos a poder sacar una mochila muy pesada que estamos cargando en este semestre”.
Con esta nueva derrota, la Academia está en la última posición del Grupo F con un solo punto y sentención su eliminación a falta de dos juegos para cerrar su participación en la Copa Sudamericana.