Ad image

Antinarcóticos realizaron dudoso procedimiento e incautaron casi una tonelada de marihuana

PYN
2 Min Read

Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional, regional Alto Paraná, realizaron un allanamiento, al parecer, irregular en una vivienda del barrio Don Bosco, de Ciudad del Este, debido a que actuaron sin la presencia del Ministerio Público. En la intervención detuvieron a un hombre e incautaron casi una tonelada de marihuana prensada.

De acuerdo con los datos, los agentes manejaban la información de que en el lugar había una gran cantidad de droga. Sin embargo, en vez de solicitar una orden judicial y coordinar con la unidad especializada antidrogas, ingresaron por cuenta propia.

En el operativo detuvieron a Marcelino Britos (edad no precisada) y hallaron 979 kilogramos de marihuana prensada en una de las habitaciones. En el patio de la vivienda también encontraron dos camionetas, una de la marca Hyundai, tipo Santa Fe, cuya propiedad no fue determinada y una motocicleta de la marca BMW.

“NEGOCIADO FRUSTRADO”

El procedimiento se inició cerca del mediodía de ayer, pero, tras varias horas, el fiscal Manuel Rojas, quien interina a su colega Elvio Aguilera, desconocía completamente la intervención y tampoco se apersono al sitio. Este hecho despertó sospechas sobre las verdaderas intenciones de los policías involucrados, pues se presume que intentaron negociar la intervención.

Periodistas de varios medios se enteraron del procedimiento y llegaron hasta el lugar frustrando cualquier posibilidad de que se llegue a un acuerdo con el detenido, o tal vez, con los verdaderos propietarios. La casa allanada, según se supo, es alquilada.






source

Share This Article
Leave a Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *