Cecilio Domínguez terminó costándole 9.300.000 dólares a Independiente de Argentina. Llegó al “Rojo” de Avellaneda como el jugador estrella, proveniente del América de México.
Su contratación se dio en el 2019 por cerca de 7 millonesde dólares, pero por las demandas y penalizaciones, terminó costándole al club 9.300.000 dijo Néstor Grindetti, presi del club.
En un video grabado y dirigido a sus hinchas, Grindetti confirmó hoy que envió los 341.000 dólares que faltaban y, de esa forma, se sacó un peso de encima que generó varios dolores de cabeza en los últimos años.
“Hola, hago este video para agradecer de corazón a todas las socias, socios, hinchas y simpatizantes de Independiente. Ya cancelamos el último pago de la deuda que teníamos con el América por el pase de Cecilio Domínguez”, dijo.
A través del video, en gráfico, resaltaron que fue el “pase más caro de la historia del club”. El Independiente se vio asfixiado por esta deuda y corría riesgos de sanciones, por lo que los hinchas hicieron colectas, recaudando 3.1 millones de dólares, que sirvieron también para ayudar a pagar la deuda.